11 mayo, 2012

Nada sería mejor que ésto


Guapa. Bella. Linda. Hermosa. Lista. Inteligente. Simpática. Agradable. Divertida. Soñadora. Pasional. Intensa. Tranquila. Asombrosa. Increíble. Enorme. Grande. Perfecta.

Qué fácil amar a alguien así. No tiene ningún mérito. ¿No sería mejor la montaña inalcanzable, a la que cuando llegas tienes la sensación de ser alguien mejor, más grande, más fuerte? ¿No sería mejor amar poco a poco, conocer a esa persona años atrás, ser amigos, compartirlo todo, y en el momento ideal, que salte la chispa que lo inunde todo de ese fuego que algunos llaman amor? ¿No sería mejor amar a alguien que sea como tú, exactamente como tú, y no a alguien que te supere en tantas y tantas cosas? ¿No sería mejor amar a alguien tras superar miles y miles de pruebas juntos, hasta el punto de que ya no os quede ninguna que superar cuando llegue el momento?

¡¡¡¡NO!!!! Pero, ¿qué digo? Nada sería mejor que amarla a ella. Nada sería mejor que ésto :)

07 mayo, 2012

Subconsciente


Frío o calor. Hielo o fuego. Vivo o muerto. Nunca lo supe y nunca me importó, porque vivo en la certeza de quien sabe que no está vivo. Vivir es para cobardes, para comadrejas huidizas que corren intentando escapar de algo que tienen pegado al alma. Yo no vivo y, si soy sincero, nunca quise vivir. La verdad es que no. Estoy muy bien como estoy.

Y ahora la pereza de despertarse, de seguir adelante, de estar un día más en un mundo que no me pertenece y que nunca me perteneció. En serio, cada vez me apetece más que el mundo entero se vaya al puto cuerno. Cuando cojo un boli y un papel en blanco, siempre escribo lo mismo: "Keep your hands off my girl". "Rebel girl". "Only happy when it rains". "Hate me". "Love me". "Kiss me". "Garbage". "Sugar". "Kiss a girl". "I just wanna live".

Pedazos de un subconsciente que no puede o no quiere salir. Lógico. Si yo fuera mi subconsciente me quedaría muy, pero que muy escondido.