25 febrero, 2012

Ciclos

Y es que la vida es así. Ciclos que surgen, que van formándose, que beben directamente de las experiencias pasadas. Círculos que avanzan unos detrás de otros, en una espiral interminable que asciende mucho más lentamente de lo que pueda parecer en un principio.

Experiencias que te remiten a sucesos de tu pasado, sucesos que quisiste olvidar hace mucho o que siempre quisiste volver a rememorar. Personas que te recuerdan a otras personas, sentimientos calcados a los que una vez sentiste, grupos en los que cada persona tiene un papel, un papel que ya te sabes de memoria, porque una vez, un día, hace mucho tiempo, ya actuaste en esa misma obra de teatro. Solo que con otros actores y actrices.

Si mi vida fuera una novela... mis fans criticarían mi última obra. Porque sí, quizás los personajes que en ella aparecen sean en su mayoría caras nuevas... pero las historias que tienen detrás son las mismas. Supongo que ese es el miedo que me inunda ahora mismo: que se repitan las mismas historias. El mismo inicio. El mismo desarrollo. Y, sobre todo, el mismo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario