Mucha gente canta alabanzas a ese estado de libertad casi absoluta, pero, siendo sinceros, la soltería es un estado bastante lamentable. Una vez que descubres las bondades de la vida en pareja, del amor sincero, de pasar un domingo bajo una manta viendo una película junto a esa persona especial sin que nada más importe, la soltería te sabe a poco. Aunque estés bien, aunque estés feliz, siempre notarás que te falta algo, aunque sea inconscientemente.
Sin embargo, a pesar de ésto, hay algo que sólo la soltería es capaz de darte, y es esa capacidad infinita de seguir sorprendiéndonos cuando, tras meses de anhedonia absoluta, de sentir que nada ni nadie te emociona, justo cuando en el momento en el que piensas que nunca volverás a sentir esa sensación, de repente, de la nada, aparece alguien y te gusta. Y esa sorpresa se torna en la incredulidad más absoluta cuando, sorpresas de la vida, resulta que es recíproco. Hay algo que sólo la soltería es capaz de darte, y es la emoción del juego, del medir con precisión milimétrica lo que das a esa persona que hoy es poco más que una desconocida, pero que tal vez mañana sea la persona más importante del mundo.
Sí, es cierto, tal vez esa sensación de incredulidad, de contemplar el mundo con otros ojos, pasa veloz como un suspiro. Pero si juntásemos todas las de una vida, si por una vez, en un acto de locura en su estado más puro, nos decidiéramos por la cantidad antes que por la calidad, ¿no sería posible que ese cúmulo de microentusiasmos superase la intensidad de un amor desgarrado, uno solo? Yo no tengo la respuesta, pero ¿quién sabe? Tal vez valga la pena intentarlo. Hay 3500 millones de oportunidades.
Nunca lo había pensado, pero sí es cierto, que esa emoción de empezar a conocer una persona, todas esas cosas que se sienten en ese momento, a veces valdría la pena cambiarlas por una historia que la final, acaba mal. Te repito como siempre, que adoro tus textos. Y que será un placer seguir leyéndote. Te espero en fuckitforme.blogspot.com
ResponderEliminarSiempre te leo, pero nunca se que comentarte, y al final termino sin comentarte.. me encantan tus textos! Y si, pueda que tengamos 3500 millones de oportunidades, por eso cuando te das cuenta que has perdido una de esas oportunidades no es necesario rendirse.
ResponderEliminarEl placer es mio, (gracias por tu comentario)
Vale, en primer lugar tienes una nueva y fiel seguidora. En segundo, creo que tienes un blog realmente bueno. En tercero escribes de miedo.
ResponderEliminarEn cuarto esta entrada me ha dejado maravillada!
en quinto y ultimo lugar, pasate por mi blog y si te gusta me sigues como yo a ti no? :)
Un besazo y sigue as preciosa!