24 octubre, 2011

A la larga termina cansando

Ser el protagonista de la telenovela favorita de Dios cansa, de verdad. Sólo así pueden explicarse todos los giros argumentales que ha tenido mi vida.

Desde los diez años mi vida ha sido como una de esas series de adolescentes que echan los miércoles por la noche. Amor, desamor, traición, pasión desenfrenada, problemas a puntapala, celos, odio irracional... Todo eso lo he vivido o lo he sufrido en mis propias carnes, en mi propio ser. Y cansa, ya lo creo que cansa.

Sí, todo tiene su parte buena, incluso esto: porque eso me ha permitido tener una vida interesante y llena de matices, me ha permitido superarme a mí mismo y forzar mis límites. Tengo una vida emocionante, una vida en la que no se cierra una trama sin que aparezca otra, una vida que me ha dado inspiración para crear no una novela, sino toda una saga de novelas. Una vida en la que siempre ocurre algo... como en una serie para adolescentes. El problema es que, como una serie de adolescentes, a la larga termina cansando.

1 comentario:

  1. En primer lugar, gracias por pasarte y dejarme tu comment.
    En segundo, mi vida, al igual que la tuya y la de la mayoría de los humanos de este mundo es como esa jodida serie de los miércoles por la noche. Pero llega un momento en que la etapa acaba. Por tu descripción, veo que soy más joven que tú, por lo que si yo ahora ya estoy bastante cansada no me imagino cuando llegue a tu edad (que tampoco me falta tanto,xd). Adolescencia, la etapa más difícil de la vida de una persona. Horrible, y a la vez, bonita. Me gusta la adolescencia. Pero sé que tiene que acabar. Así que recuerda que nada dura eternamente, y que, cuando te des cuenta, te estarás hartando de ser un adulto.
    En tercer lugar, no dejes de escribir nunca.
    Con esto me despido, y como siempre, un placer. Siempre serás bien recibido en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar