Hoy he dado un paso de gigante. Hoy he hecho algo que llevo queriendo hacer desde hace más de un año, desde antes incluso de que lo dejáramos. Hoy he roto su foto conmigo, la que siempre llevé en mi cartera, la que nos hicimos cuando empezamos a salir y que siempre nos encantó a los dos. Hoy he roto la foto que me regaló junto a esa cartera, y eso me ha hecho sentir bien. Contento, alegre, libre. Poco a poco voy cortando las pocas cadenas que quedan, las pocas que todavía me atan a ella y que ella misma pudo cortar hace tiempo pero no quiso por respeto, cariño, miedo o conveniencia.
Hoy me siento libre, más que nunca. Cada día que pasa la recuerdo menos, la añoro menos, la necesito menos. Cada día que pasa soy más libre, más yo mismo, y más feliz... Al menos en teoría.
Es tan difícil olvidar a una persona, tanto. A veces desearía arrancarme el puto corazón y dejar de sentir ya... Lo que has hecho es muy valiente por tu parte, y un gran progreso. Un beso grande de fuckitforme.blogspot.com
ResponderEliminarCreo que conozco esa sensación. Más o menos. Lo puedo intentar igualar con la satisfacción que da decir algo importante que llevábamos guardando desde hace mucho tiempo y que nos den o digan algo que llevábamos esperando tanto tiempo que creímos que nunca llegaría.
ResponderEliminarSolo que esto tiene mil veces más mérito.
Me alegro que lo hayas hecho, es un gran paso, como bien dices, y sólo espero que no se quede solo en la teoría o incluso que lleve a cosas peores.
Como sea, no hagas caso a eso y encárgate de ser feliz.
Un placer, ya sabes.
yo nunca rompo nada. escondo las cosas pero no las destruyo, porque se que cuando sea vieja (si llego a serlo) voy a querer ver todos esos recuerdos.
ResponderEliminarEsa foto sigue existiendo, May, en una carpeta guardada en un disco duro, una carpeta que no abro en meses. Sólo he roto la copia que llevaba en mi cartera, la copia que estaba obligado a ver cada vez que la abría y que me hacía sentir como un perro cuando la veía.
ResponderEliminarYo, como tú, jamás destruyo nada. Todo recuerdo es valioso, incluso los que odiamos con toda nuestra alma. Si hay alguien que sepa algo en este mundo, ese soy yo. Si lo hice fue porque tenía que hacerlo, porque si quiero construir otros lazos con otra persona, antes debo destruir los pocos que me quedan con ella.
Romper la foto no era para mi más que el símbolo del fin de mi dependencia a ella. Ya no necesito mirar más su foto en mi cartera: ahora sólo quiero seguir adelante y, con suerte, encontrar a alguien cuya foto ocupe ese lugar :)