¿Tengo que recordártelo? ¿Tengo que recordarte que fuiste tú la que empezaste con el comportamiento frío y distante? ¿Que eras tú la que volvía la cara cuando buscaba un beso? ¿Que fuiste tú la que, sin motivo aparente, de un día para otro, dejaste de sentir ese cosquilleo en el estómago cada vez que me veías? ¿Tengo que recordarte que intentaste dejarlo conmigo al menos tres veces hasta que tuve que hacerlo yo, harto de intentar revivir el cadáver de una relación muerta mucho tiempo atrás?
No. Lo siento, pero no tienes derecho a echarme en cara que le haga regalos, o que le mande mensajes, o que quiera estar a solas con ella. No tienes derecho a recriminarme que comience a pasar página después de un año, cuando tú lo hiciste en menos de un mes. No tienes derecho a pedirme que te trate como lo hice siempre, exceptuando todo lo que el amor conlleva, porque eso fue precisamente lo que te pedí que hicieras tú cuando lo dejamos y te negaste. No, lo siento, pero no puedes hacerlo. Hace un año te lo habría permitido, hoy no. Porque no puedes pedir a un hombre normal que haga lo que hace un hombre enamorado.
Hay gente que ni siente ni padece. Y a veces me pregunto ¿qué cojones tienen en las entrañas?
ResponderEliminarTienes mucha razón en lo que dices, no tiene derecho a recriminarte absolutamente nada. Quizás ni siquiera merezca que la mires a la cara.
Me despido, como siempre, un placer.
joder.
ResponderEliminardueledueledueledueleduele
Es muy típico...nos reclamas un sentimiento que no podemos dar, cuando ellos ya estan preparados para recibirlo, y como siempre nosotros a la espera de su respuesta. Rebélate. Enamórate y se feliz. Lo demás...no importa. El resto de la humanidad... simplemente no merecen la pena.
ResponderEliminarUn placer leerte.
saludos de colores <3
La entrada increible.
ResponderEliminarOdio a esas personas que se cargan las relaciones sin pensar en qué puede sentir el otro... que no son capaces de decir la verdad a la cara... y que luego, después de todo.. después que tu hallas tenido que sacar fuerzas para dejarla marchar... cojan y te digan que estan celosas de las personas que se te acercan, de las personas que comparten tiempo contigo. Parecen estúpidas. Celosas de qué? Al fin y al cabo es algo que ellas quisieron que pasase, no?
Uff... Lo siento.. pero me he sentido tan identificada con tu entrada... que simplemente me he puesto a escribir!! =)